Importante - Por seguridad en la red y para optimizar la representación de contenidos en pantalla, es imprescindible actualizar regularmente el navegador. Se trata de una operación muy breve y sencilla, que deberíamos ejecutar al menos cada seis meses.

Algunos apartados de ésta y cualquier otra web moderna no desplegarán todo su potencial con versiones obsoletas, y tampoco lo harán en entornos con 'javascript' deshabilitado (resumiendo, un código que se ejecuta en el navegador y canaliza la versatilidad de las webs). 


A destacar que ciertas plataformas de gran prestigio y difusión entre los internautas ya han dejado de ofrecer soporte, o lo harán de modo inminente, para las versiones más veteranas del célebre IE Explorer de Microsoft, afectando de lleno a los muchos usuarios de Windows XP y, en menor medida, de Windows Vista.

Esta página ha sido diseñada bajo criterios de usabilidad y compatibilidad máximas. No obstante, si experimenta cualquier dificultad o incidencia en el transcurso de su visita, le rogamos nos lo haga saber cuanto antes.