Upper School - En esta etapa utilizamos el método TEFL (Teaching English as a Foreing Language), un sistema interactivo muy contrastado, que capta y mantiene constante el interés y la participación del alumno. Dentro del aula se trabajan las cuatro destrezas: oral, escrita, lectura y gramática. La clave estriba en lograr que los alumnos se comuniquen entre ellos en un entorno controlado.


Intensivo (desde Principiantes hasta el nivel First Certificate) - Seguimos el denominado método Callan: un programa de trabajo de acreditada eficacia, en virtud del cual los alumnos se ven obligados a utilizar oralmente y de forma sistemática, desde el primer día, todo lo que aprenden en el aula.

Los profesores corrigen sistemáticamente la pronunciación de sus alumnos y estos pueden apreciar sus propios progresos en tiempo real. Por los excelentes resultados que ofrece, este método de enseñanza es muy popular entre los adultos, siendo el más utilizado en las empresas que contratan nuestros servicios.

Importante - Creamos nuevos grupos y ponemos en marcha nuevos cursos para principiantes continuamente a lo largo del año. Para las empresas que así lo deseen, tramitaremos las ayudas que establece la Fundación Tripartita para la Formación en el Empleo (del sector Público Estatal).