Infants I y II ( de 5 a 7 años) - Empleamos una metodología propia y diferencial, desarrollada a lo largo de 20 años de experiencia, basada en la teoría del pedagogo estadounidense Donnan. Enseñamos a los pequeños el vocabulario más adecuado a su edad, ayudándoles a establecer conexiones entre imágenes y palabras. Para ello utilizamos unas cartas especiales, diseñadas por nosotros mismos, con las que los alumnos juegan durante la clase.

Desde el comienzo, el niño aprende a expresarse con frases sencillas y a responder a cuestiones en las que, paso a paso, pone en juego su propia experiencia: lo que le gusta, lo que sabe hacer o aquello que despierta su interés. En esta etapa aprende también canciones y rimas infantiles, que mejoran de manera natural su entonación y énfasis, además de aportarle elementos culturales adicionales. El profesor corrige permanentemente la pronunciación de sus alumnos, dado que, en estos primeros años, el contacto directo y repetitivo con los sonidos es fundamental para que reconozcan y asimilen aquellos que no existen en Español y puedan, más tarde, reproducirlos correctamente.


Beginners - Durante esta etapa la metodología es una prolongación de la anterior. El vocabulario continúa introduciéndose y ampliándose a través de las cartas, y los juegos aumentan poco a poco su dificultad mediante la utilización de estructuras gramaticales más complejas. El lenguaje escrito se introduce paulatinamente a través de los cuardernillos que hemos venido desarrollando específicamente a lo largo de los años para complementar nuestra metodología oral, que se distingue de las demás metodologías en el mercado por ser, al tiempo, eficaz y divertida.


Importante - La Academia observa un sistema riguroso y permanente de control de calidad. Entre las funciones más relevantes del manager se incluye la supervisión regular de todas las clases. De este modo tenemos control sobre el uso correcto de las diferentes metodologías y el progreso de los alumnos.